Ideas ricas y sanas para Halloween
- colegiosannicolasd
- 25 oct 2016
- 2 Min. de lectura

No falta nada para la celebración de Hallloween y nuestros niños son los más entusiasmados.
Para que esta fiesta sea más saludable pero tan animada como siempre, te prononemos hoy algunas ideas fáciles y rápidas para cocinar pero que a los pequeños les encantarán.
Prueba algunas de estas creaciones para el día más tenebroso del año!

1. Paletas fantasmas: De banana! Cortar esta fruta en dos mitades, entierra un palito de helado o brocheta a cada una . Luego, bañas las bananas en glasé falso (azucar impalpable con unas gotitas de limón) y añade dos chispas de chocolate para los ojos del fantasma. Creativas, prácticas y fáciles de hacer y a los niños les encanta!

2. Escobas de bruja: Una manera creativa de preseentar palitos con queso. Para hacerlo solo tienes que tomar una feta de queso y hacerle pequeños cortes en ambos extremos, luego partirla a la mitad y usar cada trozo para dos escobas distintas. Envolver un extremo del grisín con el queso y atarlo del borde.

3. Bolitas de arroz calabaza:
Las típicas calabazas pero con bolitas de arroz cocinado en jugo de zanahoria. Para los ojos, boca y el tallo solo necesitas aceitunas negras y verdes: la mezcla perfecta, apetitosa y tenebrosa.

4. Momias tostadas:
Pizzetas saudables hechas con pan de molde tostado, untado con salsa de tomate, unas cuantas tiritas de mozzarella y aceitunas negras para los ojos. Lo mejor de todo: tanto el queso como el pan se pueden comprar en su versión Light y siguen siendo riquísimas. Ideal para esta escalofriante noche

5. El esqueleto vegetariano: Para los que buscan originalidad en las presentaciones, una rica ensalada mezclando todos los ingredientes de forma ordenada será perfecto para esta velada.
Usando los ingredientes de una ensalada se puede crear un esqueleto así, muuuy llamativo. Quizás incluso los niños se animen más a comer esta verdadera obra de arte.

6. Dentaduras monstruosas: De manzanas y pepitas de girasol: para hacerlas necesitas trocear las manzanas más o menos en 12 partes. Luego, abrirles un hueco en el medio, colocar dentro dulce de leche y pegar ahí las semillas de girasol.

7. Frankesteinsandwich:
El monstruo más saludable que hayas podido imaginar: está confeccionado con pepino, zanahoria, morrón, aceituna negra, nachos, una arbeja y un poquito de queso.

8. Arañas tenebrosas:
Con huevo y aceituna una mezcla que además de rica es muy particular.
Fuente: http://vidaplena.paginasamarillas.com.uy/
Comments